Internacional

Alemania está fuera del Mundial de Qatar a pesar de derrotar a Costa Rica

Los dos equipos ya se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Alemania buscará consolidar un último milagro para consolidar su boleto a la fase final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y pelear por un duelo de eliminación directa por primera vez desde el último enfrentamiento de Brasil 2014 cuando bordaron su cuarta estrella ante Argentina en el Maracaná.

Por otro lado, Costa Rica necesita esperar una victoria de España sobre Japón para poder pelear por un boleto a siguiente fase, también por primera vez desde Brasil 2014 cuando sorprendieron a propios y extraños y derrotaron a Grecia en tanda de penales tras un intenso enfrentamiento de 120 minutos.

Este será el primer choque entre ambas selecciones desde el partido inaugural de la Copa del Mundo de Alemania 2006 cuando regresó la tradición de que la escuadra anfitriona recibía el primer enfrentamiento el campeonato. En aquella ocasión, los germanos golearon 4-2 a los ticos en Múnich.

Fecha y hora del partido entre Alemania y Costa Rica

El encuentro entre Alemania y Costa Rica, correspondiente a la Jornada 3 del Grupo E del Mundial de Qatar, se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre en el Estadio Al Bayt, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Alemania y Costa Rica?

El cotejo entre Costa Rica y Alemania lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Sky Sports por el canal 534, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí las acciones del partido entre Alemania y Costa Rica

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados