Internacional

El sueño que buscará cumplir César Montes en el Mundial de Qatar

En el pasado mercado de fichajes, César Montes tuvo ofertas de equipos del Viejo Continente.

En el pasado mercado de fichajes no se pudo concretar la partida de César Montes al Viejo Continente, pero el futbolista de Rayados de Monterrey continúa con el sueño intacto de emigrar al futbol europeo, por lo que después del Mundial de Qatar 2022 verá que sucede.

"Sabemos lo que sucedió en el mercado anterior, el sueño y objetivo sigue intacto de poder lograrlo y ya veremos qué sucede más adelante", mencionó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de viajar a Girona, España, donde se encuentra la Selección Mexicana.

Recordar que hace algunos meses el 'Cachorro' tuvo ofertas del Espanyol de Barcelona y del Dinamo de Moscú; sin embargo, por diferentes circunstancias no se pudo cerrar su traspasó, así que ahora espera que se logre en diciembre próximo, pero para ello deberá de tener una actuación destacada en la Copa del Mundo.

Cabe mencionar que César Montes viajó a España a lado de sus compañeros Héctor Moreno, Jesús Gallardo Luis Romo para sumarse a la concentración de la Selección Mexicana con miras al Mundial de Qatar, donde enfrentarán en Fase de Grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

VIDEO | Perrito ayuda a pegar estampas en álbum del mundial y se viraliza

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados