Internacional

Los mejores memes de la posible eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022

Hoy es el último partido del grupo C en el Mundial de Qatar 2022 dónde competirá México contra Arabia Saudita este miércoles 30 de noviembre a la 13:00 horas.

Este miércoles 30 de noviembre la selección mexicana se enfrentará contra Arabia Saudita, momento en el que se decidirá si nuestro equipo tricolor pasará a la ronda de Octavos de Final frente a su similar del Grupo D en esta fase de grupos del Campeonato Mundial de la FIFA. 

Estamos en la última jornada de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y esta tarde México se jugará si continuará en Qatar o se regresará a casa, luego de empatar ante Polonia y caer 2-0 frente a Argentina. 

Hace unos días fue criticado duramente el Tata Martino, por sus decisiones en el anterior partido contra Argentina, al igual que el desempeño de los jugadores aztecas. La afición mexicana pensaba anteriormente que Arabia Saudita no pintaba para ser un rival complicado, pero después de la goleada que los halcones verdes le metieron al equipo albiceleste se puso en duda.

Memes previos al partido de México contra Arabia Saudita 

Por estos motivos los mexicanos han hecho bastantes memes al respecto previos al partido de México vs Arabia saudita que se llevará a cabo hoy a las 13:00 horas.

Hombre quiso robar local pero se cayó y azotó su cabeza con el cemento

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados