Internacional

Entrenador de Arabia Saudita salió en defensa de Gerardo "Tata" Martino previo a duelo con México

México busca su primer gol y su primer triunfo desde el segundo duelo en la fase de grupos de Qatar 2022.

Hervé Renard, entrenador de la selección de Arabia Saudita, salió en defensa para el técnico de la Selección de México, Gerardo "Tata" Martino, de quien valoró su paso por el Barcelona como una condición positiva para demostrar el valor de su oponente este miércoles en el Mundial de Qatar 2022 en el último patido de la fase de grupos. 

Arabia Saudita tendrá que conseguir un buen resultado ante México. De momento, es tercera del grupo C, con tres puntos igualado con Argentina (segunda) y con Polonia (líder con cuatro). Su rival en la última jornada tiene uno y también se juega su futuro en noventa minutos. Renard, en rueda de prensa, valoró positivamente a su rival en el banquillo.

"Durante una carrera, si has entrenado al Barcelona, creo que los demás entrenadores deben guardarle respeto. Sabemos que el equipo es muy aguerrido. Dirige a un equipo americano, muy habilidoso, especialmente ofensivamente. Contra Argentina, ya vimos lo que pasó y tenemos que estar al cien por cien".

Renard también afirmo que quiere hacer "historia" y emular al equipo que consiguió alcanzar los octavos de final en el Mundial de Estados Unidos 1994, hace 28 años, cuando el combinado árabe logró su mejor registro en una Copa del Mundo, mientras que México se juega siete pases consecutivos a octavos de final.

VIDEO | El registro de Lionel Messi con la camiseta de México que desató la furia de Canelo Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados