Internacional

VIDEO | Japoneses festejan el triunfo ante Alemania, pero respetando la circulación en Tokio

Los aficionados de Japón vuelven a dar muestra de sus valores y salieron a festejar el importante triunfo en el Mundial de Qatar 2022 a las calles, pero sin saltarse las leyes del país.

El Mundial de Qatar 2022 está lleno de sorpresas y una de estas se dio en el duelo de Japón ante Alemania, partido que formó parte de la Jornada 1 del Grupo E, donde los asiáticos hicieron un gran partido y le dieron la vuelta al marcador para llevarse una sorprendente victoria.

Los japoneses lograron imponerse por marcador de 2-1 ante una de las selecciones que es candidata a llevarse la Copa del Mundo, por lo que este triunfo fue todo un acontecimiento para los aficionados de ese país, mismos que salieron a las calles para celebrar este importante acontecimiento.

Sin embargo, la disciplina y valores de los aficionados de Japón volvieron a relucir en este festejó, ya que en un video que se ha comenzado a viralizar en redes sociales, se les puede ver en las calles, pero sin cerrar calles, respetando las señales del semáforo.

Mira aquí la celebración de los japoneses por el triunfo ante Alemania en el Mundial de Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados