Internacional

Los mejores memes de la goleada de España a Costa Rica en Qatar 2022

El partido con mejor ofensiva para los ibéricos había sido un 6-1 sobre Bulgaria en el Mundial de Francia 1998.

España tuvo una presentación inmejorable en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que golearan a Costa Rica 7-0 que los deja con una relativa comodidad rumbo al partido ante Alemania que fue a su vez sorprendido por Japón en el arranque de su actividad mundialista.

La "Furia Roja" no sólo consiguió el hito de ser el primer equipo en lograr una goleada con siete goles de diferencia desde que Portugal igualara el mismo marcador ante Corea del Norte en Sudáfrica 2010, sino que el resultado de escándalo se hizo con mismo número de anotadores.

Por otro lado, Costa Rica presumía su peor goleada en su presentación en el torneo más importante que tiene la FIFA en Italia 1990 cuando la ahora extinta Checoslovaquia le propinó un 4-1 en octavos de final para finiquitar su participación en ese debut mundialista. Aparte de el duelo ya mencionado, los rojos recibieron cinco goles de Brasil en el cierre de la fase de grupos aunque con dos goles propios, así como otros cuatro tantos en el duelo inaugural de Alemania 2006 ante los anfitriones también con par de anotaciones.

Los mejores memes de la goleada de España vs Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados