Internacional

Santiago Giménez lanza mensaje a México previo a su debut en el Mundial de Qatar frente a Polonia

Santiago Giménez fue uno de los recortados por Gerardo Martino a pesar del gran momento que vive con el Feyenoord de la Eredivisie.

En unos momentos más, la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino debutará en el Mundial de Qatar 2022. Lo hará en el Estadio 974 ante su similar de Polonia, por lo que previo a este enfrentamiento, Santiago Giménez, futbolista del Feyenoord de la Eredivise, compartió un tweet en apoyo a sus compañeros.

"Dale México", fue el breve mensaje del canterano de Cruz Azul en apoyo al representativo azteca, que buscará como dé lugar derrotar a su rival para tener amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda como líder del Grupo C tras el sorprendente descalabro de Argentina frente a Arabia Saudita.

Cabe mencionar que Santiago Giménez fue uno de los descartados de Gerardo Martino para representar al TRI en el Mundial de Qatar, a pesar de ser el actual goleador de la Europa League con el Feyenoord. Por esta razón, su ausencia fue catalogada por la afición azteca como injusta, arremetiendo contra el 'Tata'.

Fecha y hora del partido entre México vs Polonia

El partido entre México y Polonia se llevará a cabo este martes 22 de noviembre en el Estadio 974, a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.

VIDEO | Hinchas argentinos y mexicanos analizan la derrota de la "Albiceleste" 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados