Internacional

Prensa polaca se rinde ante la Selección Mexicana por su actuación frente a Irak

La prensa de Polonia estuvo atenta al partido entre la Selección Mexicana y su similar de Polonia.

El miércoles 9 de noviembre, la Selección Mexicana se enfrentó ante el representativo de Irak como parte de su preparación con miras a la Copa del Mundo de Qatar. Los pupilos de Gerardo Martino no tuvieron ningún problema para llevarse la victoria por marcador de 4-0.

Uno de los que estuvieron atentos a este compromiso fue la prensa polaca, destacando la actuación del TRI debido a su facilidad para marcar, como el medio Interia Sport, quien calificó de "Impresionante" la actuación de los nuestros, mientras que Dziennik resaltó los triunfos que lleva el combinado Tricolor en sus últimos encuentros.

"Los jugadores mexicanos, rivales de los polacos en el grupo C del Mundial de Qatar, derrotaron 4-0 a Irak en un amistoso en Girona, España. Esta es su segunda victoria en los últimos cuatro partidos disputados en la segunda mitad del año", escribieron en su sitio.

Por su parte, Fakt resaltó la ausencia por lesión de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, denominándolo como el mejor elemento de la Selección Mexicana.

"El máximo futbolista de México y Sevilla, Jesús Corona, no jugará en el Mundial de Qatar debido a una grave lesión en la pierna izquierda que sufrió en agosto durante un entrenamiento. Los mexicanos en su primer partido en el Grupo C enfrentarán a Polonia el 22 de noviembre", escribieron.

¿Cuándo debuta México en el Mundial?

El TRI se presentará en la Copa del Mundo de Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar por la señal de TUDN y TV Azteca.

El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados