Internacional

La decisión del FC Barcelona que unirá nuevamente a Piqué y Shakira tras el estreno de “Monotonía”

La cantante colombiana aparecerá en la playera de su expareja como parte del acuerdo que tiene el equipo de La Liga con Spotify.

Shakira estrenó su nuevo sencillo llamado “Monotonía” y este mismo podría acerca de nueva cuenta a la colombiana con Gerard Piqué, por el acuerdo millonario que existe entre Spotify y el FC Barcelona de patrocinio. 

Cabe mencionar que el conjunto blaugrana lució el logo de Drake en su jersey en la derrota ante el Real Madrid y ahora aparecerá el de Shakira para promocionar la canción que la artista escribió tras finalizar la relación con el zaguero español. 

Según el directivo del Barcelona la cantante colombiana hará historia al aparecer en su playera para su próximo compromiso y compartió una foto de como lucirá el logo de la artista en la casaca culé. 

“Primera artista latinoamericana en tener cuatro canciones de cuatro décadas diferentes que superan las 200 millones de reproducciones en @Spotify”, mencionó el directivo.

Cabe mencionar que todo esto causa una gran polémica, puesto que Shakira y Piqué están llevando una separación muy mediática y sin duda dará mucho de que hablar, cuando el jugador vista en su playera el logo de su ex pareja. 

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", es una de las frases de la canción que se presume es inspirada en la separación de la famosa pareja.

Mira aquí el festejo de Jürgen Damm al estilo de Cristiano Ronaldo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados