Internacional

Napoli vence 1-0 al Sampdoria y se encamina a la cima de la Serie A

Juan Jesus anota el primero al minuto 37' pero se anula después de la revisión del VAR. Petanga anota el gol válido al 43'.

El Napoli recibió en casa a la Sampdoria como parte de la Jornada 21 de la Serie A, donde los locales se mantienen en la disputa por la primera posición en el Calcio italiano, mientras que su rival aparece entre los últimos seis puestos del campeonato. El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano no pudo jugar por seguir contagiado a Covid-19.

Bastó un gol de Petagna para cambiar el rumbo del Napoli, quienes se habían adelantado al minuto 37' con gol de Juan Jesus, pero éste fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, Petagna apareció en una gran jugada y remató a portería rival haciendo el gol válido que le dio la victoria a los napolitanos sobre la Sampdoria,

Con este resultado, Napoli recupera la confianza para subir a la cima de la Serie A y rescatar el liderato que dejó ir. Napoli tendrá que enfrentarse en la próxima jornada al Bologna, mientras que la Sampdoria se medirá ante el Torino.

Así se vivió el partido en vivo de Napoli 1-0 Sampdoria | Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados