Internacional

El Porto está interesado por Carlos Salcedo, según prensa portuguesa

Diarios de Portugal aseguran que el club sigue los pasos del mexicano.

El futbolista mexicano de los Tigres, Carlos Salcedo, se encuentra en la órbita del Porto de Portugal para reforzar a la plantilla en este mercado de invierno de transferencias.

El "Titán" se encuentro abierto a la posibilidad de volver a jugar en el "Viejo Continente" y dejar a los Tigres de la UANL, equipo que entrena Miguel Herrera.

De acuerdo a la información del sitio portugués “O Joao”, el defensor central de 28 años podría firmar con Los Dragones debido a que es del interés del entrenador Sérgio Conceição, para fortalecer la zona defensiva.

Salcedo llegaría para apuntalar al Porto en luchar para clasificarse a la Europa League y lo más importante tener posibilidades de ganar la Primeira Liga de Portugal.

"Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto”, menciona el medio lusitano.

Aunque el Porto no es el único equipo interesado en el defensor mexicano, ya que al exjugador de la Fiorentina estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Palmeiras, equipo que le hizo una oferta a los Tigres por 3 millones de euros.

En estos momentos Carlos Salcedo se encuentra con Covid-19 y sigue sin poder entrenar con el equipo de cara al inicio del Clausura 2022 de la Liga Mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados