Internacional

Los posibles destinos de JJ Macías tras su salida de Getafe

El conjunto de la capital española cortó el vínculo con el mexicano en la fecha límite del mercado invernal

Después de que el Getafe confirmara que José Juan Macías no continuará con el equipo en el marco del cierre del mercado de fichajes invernal de la campaña 2021-2022, las opciones del mexicano rondan en tres países con una oportunidad de mantenerse en las ligas europeas o bien regresar a la zona de Concacaf.

Estos son los principales destinos potenciales de JJ Macías

Chivas - El primer destino reportado desde España y México sería el Rebaño, equipo que ante la decisión del Getafe es dueño de la carta, aunque no recibirán el pago total por los servicios del futbolista de acuerdo al trato entre las dos instituciones, aunque de acuerdo a Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro tapatío, no han tenido comunicación directa con Macías.  Sin embargo, trascendió que los rojiblancos incluso ya habrían registrado al delantero para este Clausura 2022.

Sporting Kansas City - De acuerdo a diversos medios en Estados Unidos, Alan Pulido buscaría tener al mexicano en su conjunto ante su lesión que lo mermará el resto del año, por lo que Macías podría complementar el ataque y sumarse cómo un miembro más de la delegación tricolor en los Estados Unidos.

Lille - De acuerdo a Superdeporte, otro de los equipos que buscaron a Macías en paralelo con el Getafe fue el Lille francés que recientemente dio por terminado el contrato de su compatriota Eugenio Pizzuto. Sin embargo buscarán tener una mayor proyección ofensiva con Macías para acercarse a los puestos europeos en el máximo circuito galo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados