Internacional

VIDEO: Así fue el gol del chileno Víctor Dávila contra Pachuca en la Liga MX

El futbolista sudamericano anotó su segundo tanto en el torneo Clausura 2022

Esta noche se disputó el partido de León vs Pachuca del Clausura 2022, donde el chileno Víctor Dávila apareció con el segundo gol del partido que le dio la victoria de 2-1 a los de Ariel Holan. El delantero sudamericano sigue sumando en la Liga MX, luego de ser de las piezas más destacadas de los 'Panzas verdes' el año pasado.

El futbolista de 24 años volvió a anotar con la Fiera, esta ocasión en el juego contra los Tuzos. El tanto del jugador cayó al minuto 58, cuando un desborde del mexicano Osvaldo Rodríguez le cayó al chileno. Dávila conectó con el esférico de gran manera, con un remate de cabeza que dejó sin oportunidades a Óscar Ustari.

Con esta anotación, Dávila ya suma su segundo gol en el torneo Clausura 2022 luego de que la semana pasada anotó contra los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del certamen. El delantero es uno de los más importantes en la ofensiva del plantel, recordando que cerró el 2021 con 14 tantos en el balompié mexicano, vistiendo la camiseta esmeralda.

Su compatriota Jean Meneses también jugó este encuentro, donde participó los 90 minutos. Ambos llegan de perder la final contra Atlas en diciembre.

Así fue el gol de Víctor Dávila en la Liga MX:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados