Internacional

Aficionados de Messi amenazan de muerte a DJ por supuesto contagio de Covid-19

El DJ dio a conocer esta situación a través de su cuenta de Instagram.

Este domingo 2 de enero el equipo del París Saint-Germain dio a conocer que tras la celebraciones y fiestas de fin de año, cuatro jugadores resultaron contagiados de Covid19, entre ellos, el argentino Lionel Messi, quien ya se encuentra en aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

El jugador parisino estará en su natal Argentina hasta que cumpla con la cuarentena requerida, pero lo que ha causado revuelo en las redes sociales, han sido los seguidores de Leo Messi, pues señalan que el DJ Fer Palacio fue el responsable de haber contagiado al atacante del PSG.

El mismo Dj Fer reveló las amenazas de muerte que recibió y comentó que lo han llamado "asesino" en las redes por el supuesto contagio hacia Messi.

"Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llegado a poner asesino", comentó el Dj en un video.

"Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso", añadió Fer Palacio.

Arremeten contra el DJ porque estuvo con Messi en una fiesta de Navidad, donde muchos seguidores aseguran que ahí pudo haber captado el virus.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados