Internacional

Oficial: El chileno Igor Lichnovsky es nuevo jugador de los Tigres

Los Tigres de la Liga Mx incorporan al chileno de 27 años para este Clausura 2022.

A pocos días de cerrar el mercado de fichajes de invierno, hay diversos equipos de la Liga Mx que siguen reforzándose para este Clausura 2022. En esta ocasión, los Tigres de Monterrey anunció a su nuevo fichaje para la presente temporada, se trata del chileno Igor Lichnovsky, quien llegará próximamente a México.

A través de las redes sociales del club felino se dio a conocer al nuevo refuerzo, donde además mencionan que pronto estará en el país mexicano para presentar los exámenes médicos correspondientes y ser presentado de forma oficial con la afición para integrarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

Experiencia de Igor Lichnovsky

El jugador chileno tuvo paso por Cruz Azul en el 2018 donde disputó 76 partidos y anotó dos goles, también estuvo un lapso con Necaxa en 2017, con solamente 37 encuentros jugados. Sin embargo, con la U de Chile jugó en 50 compromisos y se hizo presente en el marcador en 4 ocasiones.

¿Cuándo juega Tigres en la Liga Mx?

Los Tigres de Miguel Herrera jugarán la jornada 3 este domingo 23 de enero ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12 hrs, tiempo centro de México. Los felinos buscarán su primera victoria del Clausura 2022 después de empatar con Santos y caer ante Puebla en la fecha anterior.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados