Internacional

Andrés Guardado reveló que estuvo cerca de regresar al Atlas

En aquel momento consideró que no eral aún el momento para regresar a la Liga MX.

Andrés Guardado debutó con el equipo del Atlas en el 2005, convirtiéndose inmediatamente en un referente. Dos años después se marchó al Viejo Continente para jugar con el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y Real Betis, en donde actualmente se encuentra.

La afición del conjunto Rojinegro desea su regreso, mismo que se pudo dar en el 2019; sin embargo, el 'Principito', como también es conocido, consideró que no era el momento, por lo que decidió mantenerse en el cuadro 'Verdiblanco', así lo reveló en entrevista con su esposa Sandra de la Vega.

"Siempre lo he dicho, sí me gustaría retirarme en el Atlas, pero no depende de mí, no es de que diga 'me quiero retirar en el Atlas, ya me voy al Atlas', hay una directiva, un entrenador, hay gente que me tiene que dar la oportunidad de retirarme en el Atlas, no es que yo decida".

"Tengo buena relación, estuvimos a punto de irnos al Atlas hace unos años, en 2019 sí creímos, estuvimos a punto de irnos, pero al final no se dio, no era nuestro momento, en aquel momento la directiva pensaba que era momento y a lo mejor ahora la directiva dice que ya no es momento".

Su mente está en Qatar

Andrés Guardado cuenta con 35 años de edad, así que su retiro está cerca, pero lo hará en donde lo dejen, por lo que no depende de él volver al equipo de sus amores, no obstante, su mente está enfocada en jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana: "El conseguir algo importante en el Mundial, con la Selección, dicen el quinto partido porque es muy famoso en México", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados