Internacional

El Lille rescinde el contrato del mexicano Eugenio Pizzuto

La aventura del joven futbolista en Francia tuvo su fin.

Malas noticias para el mediocampista mexicano, Eugenio Pizzuto, ya que el Lille informó mediante sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el futbolista para rescindir su contrato y se convierte en jugador libre.

Pizutto había fichado con el Lille en agosto del 2022, pero en los dos años que estuvo en el equipo tuvo varias lesiones  y operaciones, es por eso que el mexicano nunca pudo debutar con el cuadro francés.

"Tras un acuerdo mutuo, el contrato de Eugenio Pizzuto fue rescindido. Le deseamos lo mejor para su carrera", mencionó la escuadra francesa en su cuenta de twitter.

Además, el club mencionó un comunicado en el que hicieron un breve paso del paso de Pizzuto en el equipo.

"Al llegar en agosto de 2020 desde Pachuca (México), Eugenio Pizzuto (19) ha tenido algunas apariciones con el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido llamado varias veces a los profesionales la temporada pasada. LOSC le desea buena suerte por el resto de su carrera". Mencionaron.

Pizutto se había recuperado de una lesión tras cuatro meses de recuperación, pero este lunes dieron conocer su salida.

Eugenio Pizutto llegó al futbol francés como agente libre, esto tras no renovar con el Pachuca, club que lo debutó como profesional y en el que jugó 64 minutos. Ha sido capitán de la Selección Mexicana Sub-17 durante el mundial del 2019, en donde fue subcampeón y ganó el Balón de Bronce del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados