Internacional

Flamengo rechazó primera oferta de Cruz Azul por Léo Pereira

La directiva de La Máquina ha conseguido dos victorias en el Grita México Clausura 2022.

La directiva de Cruz Azul continúa trabajando en el armado del equipo luego de sufrir 12 bajas en este mercado de fichajes, de las cuales destaca la de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Yoshimar Yotún e incluso la de Alexis Peña, de quien no hicieron válida la opción de compra, por lo que el presidente deportivo, Álvaro Dávila, busca llenar los huecos que dejaron.

Una de las prioridades es reforzar la central debido a que solamente cuentan con Pablo Aguilar y Julio César Domínguez. Por esta razón se han puesto en contacto en los últimos días con el equipo del Flamengo de Brasil para hacerse de los servicios del defensor de 25 años de edad, Léo Pereira.

Medios sudamericanos aseguran que La Máquina realizó una primera oferta el viernes pasado, misma que habría sido rechazada por el conjunto Rojinegro en las primeras horas de este domingo, de manera que habrá que esperar si los cementeros ejecutan una segunda propuesta por la carta del brasileño, quien es de perfil zurdo, justo como lo quiere Juan Reynoso.

Cabe mencionar que Léo Pereira ha estado en la mira de varios clubes, entre ellos el Besiktas, no obstante, la directiva del Flamengo rechazó en su momento la propuesta de los turcos tras considerarlo pieza fundamental del plantel, con quien ha disputado 62 compromisos desde su llegada en 2020 a petición del entonces entrenador Jorge Jesús.

Destacar que el zaguero se convirtió en la opción principal de la directiva de Cruz Azul luego de la negativa del Cerro Porteño para darle salida a Alexis 'Púlpito' Duarte, quien es considerado una de las grandes promesas del futbol paraguayo, en donde en el último año futbolístico fue el mejor central.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados