Internacional

Futuro de Cristiano Ronaldo estaría como DT del Manchester United

El Bicho piensa en el siguiente paso en su carrera, planea ser DT de los Red Devils

El portugués Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United donde sigue mostrando su gran calidad como jugador pese a sus 36 años, edad que ya se apuntaría como adecuada para el retiro, sin embargo, esta no es la opción todavía para el Bicho. El mismo día de su debut con los Red Devils marcó un doblete que lo posicionó como un gran regreso después de 12 años, además del gol que anotó en su debut con ManU en la Champions League ante el Young Boys.

El lusitano ha tenido un gran arranque en esta nueva versión con los ingleses, pero también tiene un plan para cuando deje las canchas. Según información del diario The Sun, Cristiano podría estar planteando convertirse en entrenador de las categorías menores de los Red Devils, en donde podría dirigir a su hijo Cristiano Jr, quien ha demostrado que tiene el talento para el futbol al igual que su padre.

Este mismo medio de comunicación, informó que el mayor de sus hijos (Cristiano Jr) ya ha tenido pruebas por distintos entrenadores de la escuadra inglesa dentro del complejo deportivo del Manchester United. Además, el pequeño de 11 años también jugó en las Fuerzas Básicas de la Juventus cuando El Comandante militó en este equipo.

La madre de CR7 tiene un sueño

Cristiano Ronaldo pudo regresar al United como plan de retirarse ahí, sin embargo, no estaría cumpliendo el sueño de su madre, Dolores Aveiro, quien recientemente reveló que le gustaría y anhela que su hijo cierre su exitosa carrera en el club donde comenzó todo, con el Sporting de Lisboa"Ronaldo tiene que volver aquí, el estaría aquí por mí. Le gusta ver los partidos del Sporting. Ya le dije: 'Hijo, antes de morir quiero verte volver al Sporting'", reveló Dolores, madre del Bicho para el programa 'ADN León'.

Video: Dolores Aveiro quiere a Cristiano en el Sporting de Lisboa para el retiro

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados