Internacional

Exjugador del Real Madrid dijo que el futuro de Haaland estará en LaLiga

Steve McManaman explicó que el Liverpool de la Premier League también tendría interés en el joven delantero

Erling Haaland es uno de los jugadores con mejor futuro en el futbol mundial y la calidad goleadora que ha mostrado con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, lo ha llevado a atraer la mirada de grandes clubes en toda Europa. Por ello, muchos especulan sobre su futuro y un exjugador del Real Madrid y el Liverpool, aseguró que su futuro estaría en España.

Steve McManaman, quien fuera jugador del conjunto blanco explicó para el sitio 'horseracing.net' que, el delantero noruego tiene muchas opciones para cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes, pero que este tendría una especial preferencia por el conjunto español.

"¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos", señaló el exfutbolista.

Por otro lado, el exfutbolista comentó que el Liverpool también pretende al joven atacante, sin embargo, el mayor problema para ficharlo no sería el salario del jugador, más bien el problema estaría en darle la igualdad de ingresos a la mayor parte de la plantilla.

"No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola querría una tonelada de dinero no solo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso", confesó.

Haaland y su arranque goleador 

Cabe mencionar que, Erling Haaland arrancó con el pie derecho todas las competiciones en las que participa, ya que en total tiene 11 goles en este inicio de temporada futbolística, siete de ellos los marcó en la Bundesliga, tres en la Copa y uno en la Champions League con lo que se convirtió en el jugador más joven en marcar más goles en el arranque de la competición Europa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados