Internacional

Pochettino tiene como objetivo defender a Messi: “es muy importante”

El técnico del PSG espera contar lo antes posibles con el astro argentino y este los ayudé a cumplir los objetivos

El PSG es uno de los clubes a seguir en todo este año, ya que fichó a Lionel Messi y ahora están obligados a salir campeones en la Ligue 1 y llegar a la final de la Champions League e incluso Mauricio Pochettino señaló que el atacante argentino es muy importante para el club.

Durante una entrevista con Christian Martin, el técnico del Paris Saint-Germain explicó que el crack de la albiceleste es lo que más le preocupa, ya que tiene que estar bien para dar lo mejor de sí en la cancha.

"Mi preocupación más grande es que Leo esté bien y que no tenga algo que lo pueda tener afuera de la cancha. Los médicos lo están chequeando, esperemos que Messi pueda estar rápido en el equipo porque eso es lo más importante", mencionó.

Asimismo, Pochettino explicó que para él es de suma importancia proteger a Messi, pues entiende lo que representa para el conjunto parisino y para su selección.

"Sin duda mi prioridad es protegerlo, tiene mucha importancia para nosotros y para nuestra Selección Argentina", comentó.

Por último, el estratega argentino espera que Leo Messi pueda regresar al equipo tras ser evaluado de su lesión en la rodilla, para que este pueda desarrollar su mejor club y pueda cumplir con los objetivos del mismo.

"Esperemos tenerlo en el campo pronto, que sea feliz, que marque goles, que juegue bien y que ayude al equipo a conseguir los objetivos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados