Internacional

Francia sufrió baja de Kylian Mbappé en eliminatorias

Los galos aún tienen dos partidos pendientes en el Grupo D rumbo a Qatar 2022 en el viejo continente

Kylian Mbappé, con molestias en los aductores, ha tenido que abandonar este jueves la concentración de la selección de Francia y será baja para los partidos de clasificación al mundial de 2022 ante Ucrania (4 de septiembre) y Finlandia (7), adelantó L'Equipe. No se conoce el alcance exacto de la lesión. Según el diario, las pruebas no revelaron nada en concreto, pero el staff médico prefirió no arriesgar.

Mbappé, de 22 años, terminó en el empate de anoche ante Bosnia (1-1) con algunas molestias. El jugador del PSG jugó prácticamente todo el partido y fue reemplazado en el 90 por Moussa Diaby. El número 10 de Francia no marcó anoche, aunque se mostró empeño y compromiso.

El campeón del mundo en 2018 se mantendrá un año más con el Paris Saint Germain luego de que no pudiera concretarse la transferencia del galo al Real Madrid, una de las principales novelas en el mercado veraniego de traspasos junto a la llegada del argentino Lionel Messi precisamente al club francés.

Los galos marchan de momento en la cumbre del grupo D con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates en lo que va de la eliminatoria europea con rumbo a Qatar. Los actuales dueños de la Copa del Mundo comparten sector con Ucrania, Bosnia y Herzegovina, Finlandia y Kazajistán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados