Internacional

¡Con problemas de corazón! Kingsley Coman es intervenido

El jugador ha disputado un total de 3 partidos esta temporada

A pocos días de que Bayern Munich tuviera su primera victoria en la Champions League, el entrenador Julian Nagelsmann, durante rueda de prensa confirmó que el jugador francés, Kingsley Coman ha necesitado una operación de corazón, por lo que el internacional estará de baja unas semanas debido a este problema cardiaco.

Coman ha sido intervenido debido a que las pruebas médicas habituales detectaron que tenía "un ligero latido extra". "Tenía un latido de corazón pequeño y leve, y una ligera alteración del ritmo", precisó el técnico bávaro.

Naglesmann, para terminar, cuenta cuánto estará de baja Coman, de 25 años, el técnico del cuadro teutón indicó que la operación se llevó a cabo este jueves y que el tema "suena más dramático de lo que realmente es (..) Volverá a hacer un entrenamiento cardiovascular el martes y no estará de baja más de una semana y media o dos".

Además, añadió detalles del procedimiento: "A veces tenía menos aire durante un período de tiempo, así que hicimos un electrocardiograma. Se optó por ese procedimiento por el largo plazo".

El jugador galo, se perderá el partido de este sábado, en el que el campeón de la Bundesliga recibe a un recién ascendido Bochum,  Coman acompañara a su compatriota Corentin Tolisso, quien arrastra problemas en un gemelo.

El cuadro teutón corrigió el paso luego de haber empatado en la primera jornada, y durante la primera ronda de la Copa DFB arraso con su rival, derrotando 12-0 al Bremer SV.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados