Internacional

Hijos de Maradona dejan mensaje para seguidores del Pelusa en redes

El astro argentino falleció hace menos de un año y recibió incontables homenajes alrededor del mundo.

Hijos de Maradona utilizan las redes sociales de su padre y aseguran que las mantendrán activas. En lo que debió ser una sorpresa para muchos seguidores del ex jugador del Napoli, se publicó un mensaje en la cuenta de quien es apodado por muchos como D10S, mismo que fue escrito por los familiares del propio Diego, con el deseo de mantener un sitio a disposición de los aficionados para poder homenajear a un futbolista que más uno considera el mejor de todos los tiempos.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", escribieron los hijos del "Pelusa", haciendo uso de una cita sacada de un texto de Galeano.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", agregaron en la publicación desde la cuenta de Instagram del campeón del mundo en México 86.

Maradona falleció en noviembre del 2020, por lo que pronto será el primer año sin su presencia en el mundo del futbol. El también ex jugador del Barcelona tenía 60 años cuando perdió la vida. El mensaje de sus hijos ya tiene más de 870 mil likes, mientras que el número de seguidores que tiene en Instagram es de 6.9 millones de personas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados