Internacional

¡Pide su salida! A estos equipos podría llegar Lewandowski

El polaco participó en 40 encuentros anotando un total de 48 goles

Luego de pedir su salida al cuadro alemán, el futuro de Robert Lewandoski es una incógnita, abriendo un sinfín de rumores y posibilidades, de acuerdo con  Sky Sports, el club no dejaría ir al jugador polaco por menos de 115 millones de euros, sin contar que su contrato termina hasta el verano de 2023, por lo que no existe mucho interés de parte del conjunto alemán en soltar tan fácil esta ventana de fichajes a una de sus piezas claves.

Varios grandes de Europa que podrían buscar su fichaje en los próximos días ya que, hasta el próximo 31 de agosto, Lewandowski estaría en plan de escuchar ofertas para dejar dinero a la máquina bávara, algo de lo cual, Bayern Múnich no está para nada de acuerdo, su postura es la de retener como sea a su goleador y figura, por lo menos por esta temporada, aunque los planes podrían cambiar el próximo año, el cual sí podría ser vendido a fin de evitar que se marche gratis en 2023.

El jugador busca seguir en el máximo nivel por lo que está en busca de un nuevo proyecto que le llene y esté al nivel del Bayern Múnich, d acuerdo a las ultimas semanas, equipos de Inglaterra, España y Francia están interesados en hacerse con los servicios del atacante.

Uno de ellos es el Real Madrid, el cuadro merengue busca renovar su plantilla por lo que estaría buscando a un jugador de nivel que pueda dar nuevas esperanzas en búsqueda de alzar un nuevo título.

El Manchester City, durante los últimos días ha sonado con frecuencia dada la negativa ante la operación por Harry Kane, los blues son uno de los equipos con mayor oportunidad, y este podría volverse el momento idóneo, sobre todo porque cuentan con el capital para resolver su contrato, así como la compra.

Tottenham prepara un refuerzo de nivel si se llega  a marchar el inglés por lo que solo ocurriría si termina llegando Kane al City.

El París Saint Germain no se cansa de traer estrellas, y esta podría ser una maravillosa jugada en dado caso de que Kylian Mbappé decida abandonar el conjunto parisino, los mandatarios no están de acuerdo con la salida de Kylian, pero podría darse que si toman en cuenta al polaco dejen ir a Mbappé.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados