Internacional

Ignacio Ambriz tiene de líder al Huesca en la Segunda División de España

Este domingo vencieron 2-0 al Cartagenta en la actividad de la Jornada 2

Ignacio Ambriz sigue con paso perfecto en la presente temporada de la Segunda División de España. Este domingo el equipo del Huesca aprovechó su localía para vencer 2-0 al Cartagena dentro de la actividad de la Jornada 2.

Los primeros 45 minutos en el Estadio El Alcoraz estuvieron muy disputados en el medio campo, con pocas llegadas de peligro, por lo que fue hasta la segunda mitad cuando se abrió el marcador tras el autogol de Julián Delmás al minuto 52. El conjunto del mexicano siguió insistiendo, de manera que logró extender la ventaja al 72' gracias a Jaime Seoane.

Al finalizar el encuentro el extécnico del Club América y León habló en conferencia de prensa en donde dejó en claro que es muy pronto para ilusionarse debido a que faltan 40 Fechas por disputar.

"Los resultados se nos están dando, y está claro que es más fácil corregir ganando. Hay que estar tranquilos, y pensar que las cosas están bien, pero que faltan 40 jornadas, que son muchas como para poder decir, ya que soy el bueno".

Cabe mencionar que esta es la segunda victoria de 'Nacho' en la presente campaña, de modo que es líder de la competencia con seis unidades, cuatro goles a favor y ninguno permitido.

¿Quién es su siguiente rival?

Señalar que el siguiente rival serán las Palmas, a quien enfrentarán este viernes 27 de agosto a las 13:00 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados