Internacional

La Selección de México es la tercer plantilla más valiosa de los Semifinalistas de Tokio

El próximo martes 3 de agosto se llevarán a cabo los partidos

La Selección de España, Brasil, México y Japón, lograron avanzar a las Semifinales de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo el representativo ibérico la plantilla más cara de los cuatro que lucharán por conseguir la medalla de oro.

De acuerdo con información del sitio Transfermarkt, la Selección de España tiene un valor de 563 millones de euros, mientras que en el segundo lugar está el próximo rival del conjunto azteca, Brasil, que vale 363 millones de euros.

¿México en qué sitio se encuentra? 

Los nuestros se ubican en la tercera posición con un valor de 94.1 millones de euros, siendo Diego Lainez y Luis Romo, jugadores del Real Betis y Cruz Azul, respectivamente, los que más valen de la platilla que dirige Jaime Lozano, pues de acuerdo a la plataforma antes mencionada tienen un costo en el mercado de 8 millones de euros, seguido por Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado, elementos de Rayados de Monterrey y La Máquina, con un costo de 7.5 millones de euros.

Mientras tanto, los anfitriones se ubica en el cuarto lugar con un valor de 77.8 millones de euros. Cabe mencionar que las Semifinales se llevarán a cabo el próximo martes 3 de agosto en donde los pupilos del 'Jimmy' Lozano se medirán a Brasil a las 3 de la mañana, por su parte, Japón se enfrentará a España tres horas después.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados