Internacional

¡Eliminados de Tokio! Alemania fracasa y va de vuelta a casa

Alemania sorprende y queda fuera en fase de grupos en Tokio

Los teutones ex campeones del mundo en el Mundial Brasil 2014, ha sorprendido, no sólo por su eliminación en Juegos Olímpicos, si no por los últimos años que Alemania ha fracasado siendo eliminada de los torneos internacionales en estos años. Ahora Tokio se suma a la lista de torneos al que le dice adiós.

En estos Juegos Olímpicos, Alemania tuvo un difícil debut, ya que Brasil los goleó 4-3, un partido ruidoso ya que el marcador puede ser engañoso, debido a que Alemania se le vio pelear poco en el campo, algo extraño para la potencia que solía ser. Este miércoles, tenía obligado a ganar en su encuentro ante Costa de Marfil, encomienda que no se concretó al empatar 1-1.

Alemania inició este partido de manera concentrada, hubo situaciones de peligro pero el error lo cometió Alemania al 67' con un autogol de Benjamin Henrichs. Pese a este tremendo error en un partido decisivo, lograron empatar al 71' con gol de Bernard Löwen. Esto no fue suficiente para amarrar su pase a la siguiente ronda, por lo que se despidieron de Tokio. Tras este empate, Alemania quedó en la tercera posición de su grupo, lo que no le alcanzó para los Cuartos de Final. La medalla que se le exige en cada torneo, tendrá que ser en otra ocasión.

Cuartos de Final

Brasil y Costa de Marfil quedaron como primero y segundo del Grupo D, mientras que Alemania y Arabia Saudita empacan para volver a casa. Los calificados esperan rivales del Grupo C, en donde están países como España, Argentina, Australia y Egipto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados