Fallar un gol es doloroso pero fallarlo enfrente de la portería y sin arquero es lo peor. En la jornada 2 de la Superliga local de futbol se disputó el partido entre Argentinos Juniors vs Newell's, un juego que pudo haber tener más anotaciones de no ser por el increíble error de Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario y apodado, irónicamente, el 'Comegoles' en Wikipedia tras la jugada que realizó.

Su equipo ya iba ganando por la mínima con un tanto de Lucas Villalba al 87' y tres minutos después, con todavía 5 de compensación, Reniero tomó el balón en búsqueda del segundo que finiquitaría el partido. Tras un error en la salida del portero, cuando dejó el esférico en pies de la defensa, el argentino lo robó, se burló a Alan Aguerre y paseó por el área chica antes de dirigir el tiro a portería. Cuando lo hizo, voló por arriba del travesaño.

"¡No bueno, no se puede creer lo que se perdió Reneiro!", dijo el comentarista de TyC Sports. A pesar del garrafal error del jugador de 26 años enfrente de la puerta, su equipo ganó por la mínima y sumó tres puntos que lo posicionan, momentáneamente, en el sexto lugar de la clasificación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña