
El Borussia Dortmund perdió en un juego de pretemporada contra el Athletic Club pero ganó en las gradas tras un buen gesto de Erling Haaland. El equipo alemán continúa preparándose antes de su debut en copa el próximo 7 de agosto y de la Bundesliga contra el Frankfurt una semana después, por lo que se enfrentó contra el equipo vasco y fue derrotado 2-0 ante los goles de Raúl García y Daniel Vivian.
Cuando se ejecutaba el partido y el club dirigido por Marcelino García Toral estaba por despejar un tiro de esquina, un niño apareció en el campo y le pidió al joven noruego que le firmara la camiseta. Lejos de negárselo e ignorar su propuesta, el futbolista del Borussia lo hizo y después lo acompañó a que saliera del campo para reanudar el partido, por lo que el acto fue reconocido en las gradas y recibió aplausos.
Los teutones no pudieron ganar en su segundo partido, luego de enfrentarse al FC Giessen y vencerlos 2-0, por lo que esperarán un último triunfo contra el Bolonia de la Serie A el próximo viernes, esto para iniciar de buena manera la copa y posteriormente la liga alemana. El futuro de Haaland pareciera definido con el Dortmund pues mantiene la actividad con este a pocas semanas del arranque de la temporada.







