Bundesliga

La nueva joya del fútbol mundial le dio la victoria al Dortmund en apenas siete minutos

Youssoufa Moukoko le dio los tres puntos a su equipo, que sabe que será difícil retenerlo.

Youssoufa Moukoko, futbolista alemán de 16 años del Borussia Dortmund, le bastaron tan solo 7 minutos para sellar la victoria de su equipo por 2 goles a 0 contra el Hertha de Berlín, por la jornada 25 de la Bundesliga. Nacido en Camerún, lleva tres goles en apenas 361 minutos jugados en la Primera División del fútbol alemán.

El Dortmund fue el gran protagonista de las acciones, viéndose reflejado tanto en el juego como en los números, tuvo el 71% de la posesión de balón, además de no recibir ningún disparo al arco por parte de la visita, el equipo capitalino. Pero la superioridad no se vio reflejada en el marcador en gran parte del partido.

El primer gol lo convirtió Julian Brandt en el minuto 54, aventajando a los locales. En tanto, Haaland tuvo un deslucido encuentro, el cual encontraría en otro joven a su protagonista: Moukoko.

La estadística de Moukoko

Cuando corría el minuto 83, hizo ingreso en sustitución de Marco Reus, capitán del equipo que salió lesionado. Y tan solo le bastaron siete minutos para sellar la victoria, siendo así este su tercer gol en la Bundesliga. Ya le había marcado al Union Berlín y al Freiburg, pero esos goles no bastaron para darle los tres puntos a su equipo, como en esta ocasión.

A finales de este año, específicamente el 20 de noviembre, cumplirá recién 17 años.

[VIDEO] La descalificadora patada de un jugador brasileño en la Bundesliga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados