Internacional

¡Cumplió su promesa! André Pierre Gignac no festejó el gol ante México

El delantero francés de los Tigres le marcó de penal a la Selección Mexicana

André Pierre Gignac cumplió su promesa. El delantero francés de los Tigres le marcó a la Selección Mexicana al minuto 68 por la vía penal y no festejó su tanto frente al equipo de Jaime Lozano.

El galo no quiso festejar ante México, ya que declaró que si llegaba a anotar no lo realizaría por el respeto y cariño que le tiene al país. El delantero de Tigres al momento de anotar solo miró al cielo e incluso pidió perdón por hacer el tanto.

André Pierre Gignac tiene incluso hijos mexicanos, además de que ya se naturalizó por todos los años que lleva viviendo en México. En cada momento el galo ha demostrado su amor por nuestro país.

Segunda derrota ante México.

En todo el partido Gignac se mostró voluntarioso y fue el hombre más peligroso de Francia. Tomando su rol de líder y refuerzo en este representativo galo que tuvo un juego de pesadilla ante México. Aunque muchas veces fue neutralizado por la defensa nacional; en un encuentro que querrá olvidar.

Esta no es la primera vez que André Pierre Gignac enfrenta a la Selección Mexicana. La primera fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde cayó 2-0 México y ahora en esta ocasión con un 4-1. Curiosamente en las dos victorias oficiales del Tricolor ante los galos ha estado el delantero de los Tigres.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados