Internacional

¿Sonríe Real Madrid? PSG no espera renovación de Kylian Mbappé

El campeón del mundo en Rusia 2018 ha marcado 132 goles en 171 partidos con los franceses

De acuerdo con reportes del diario español Marca, el entorno cercano del Paris Saint Germain, incluyendo al Emir de Qatar, propietario del equipo, así como su mesa directiva y compañeros no esperan que Kylian Mbappé estrella del equipo regrese para la siguiente campaña, acercándose al Real Madrid, principal pretendiente del campeón del mundo.

La salida del jugador luce como inminente, al grado de que el conjunto galo habría buscado ya a otros futbolistas que puedan tomar la batuta como referentes del conjunto que sigue en la búsqueda de su primera UEFA Champions League, siendo 2020 su opción más cercana cuando cayeron ante el Bayern Múnich en la final de Lisboa.

Paris Saint Germain con "cartera ajustada" durante verano

Si bien el conjunto francés se ha hecho de nombres importantes a su plantilla como Sergio Ramos, quien llegó en este verano procedente del Real Madrid, donde había sido capitán y líder por varios años, el conjunto parisino no ha desembolsado las cifras astronómicas de veranos pasados.

De hecho, cabe destacar que el equipo francés solo pagó por uno de sus refuerzos en este caso fue Achraf Hakimi, quien llegó procedente del Inter de Milán con un valor de 60 millones de euros. Por una parte las pérdidas durante la campaña han afectado a todos los clubes son clave para este régimen de transferencias.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados