Internacional

Raúl Jiménez presenta nuevo jersey de los Wolverhampton

El delantero mexicano ya entrena con los Wolves y ahora presume la nueva piel para la temporada 21/22

La incorporación de Raúl Jiménez a los entrenamientos de los Wolves, ha dejado mucha expectativa para los aficionados, pues se le ha notado sin el casco protector en la cabeza, lo que causa ilusión y alegría.

Ahora el delantero mexicano aparece presentando el jersey oficial de los Wolves para la próxima temporada 21/22. Un jersey con los colores distintivos del equipo, tono amarillo con cuello casi en V, con líneas negras.

La camiseta también posee tejido jacquard de brillo mate que busca emular la fluidez de los jugadores dentro del campo y líneas de costura angulares para un aspecto moderno. El short será de color negro con el nombre del club en la parte de la cintura delantera, además se verá el logo de los Wolves en las calcetas que tienen un tono color oro.

Regreso de Jiménez a las canchas

Se tiene estimado que el delantero mexicano pueda tener minutos este fin de semana con los Wolves, se está esperando verlo de vuelta en el partido de pretemporada contra el Crewe Alexandra.

De ser así, Raúl se despediría de 230 días fuera de las canchas después de la lamentable fractura del mexicano contra David Luiz del Arsenal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados