Internacional

Borussia Dortmund confirmó futuro de Erling Haaland

El noruego terminará su contrato esta temporada con BVB

De cara a la siguiente campaña de Bundesliga y Champions League, el Borussia Dortmund ya se prepara para generar su proyecto de campaña donde buscarán recuperar el cetro de la Primera División en Alemania, propiedad del Bayern de Múnich durante los últimos nueve años. Michael Zorc, leyenda del equipo y director deportivo de la institución habló sobre el presente de Erling Haaland y su permanencia con el equipo.

El ejecutivo confirmó que el noruego se mantendrá al menos durante la siguiente campaña con el conjunto aurinegro: "Nada ha cambiado. Tenemos planes con Erling para el 2021-2022. Él lo sabe y lo esperamos de regreso esta semana", dijo Zorc luego de una polémica que se generó por la ausencia del ariete en el arranque de la pretemporada.

Por otro lado, Sebastian Kehl, nuevo director de licencias de jugadores, también habló sobre el presente de su estrella: "Él quiere jugar futbol. Se siente cómodo con nosotros y estará ansioso por marcar goles con el equipo", reveló ante el medio alemán Bild previo a la campaña.

Esta es la última campaña de contrato del noruego, por lo que será vital que el equipo aproxime negociaciones para establecer una nueva cláusula que en este momento ronda los 75 millones de euros, siendo uno de los futbolistas más buscados en el mercado por equipo como Barcelona, PSG o Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados