Internacional

Yoshimar Yotún, jugador de Cruz Azul, en el 11 ideal de la Copa América

El mediocampista de Cruz Azul fue pieza fundamental para que Perú se quedara con el cuarto lugar

Tras culminar la Copa América en donde la Selección de Argentina se proclamó campeona después de 28 años tras vencer por la mínima a su similar de Brasil, la cuenta oficial del certamen dio a conocer mediante redes sociales su 11 ideal en donde destaca la presencia de Yoshimar Yotún, jugador de Cruz Azul.

El mediocampista de La Máquina es el único elemento de la Liga MX que aparece en dicho cuadro. Cabe mencionar que el futbolista de 31 años de edad fue pieza fundamental para que el representativo peruano se quedara con el cuarto lugar del torneo que es organizado por la Conmebol.

Señalar que a raíz de su gran actuación en la Copa América Yoshimar Yotún ha recibido ofertas del Viejo Continente, especialmente de España, de acuerdo con información de ESPN Perú, quien asegura que se encuentra analizándolas luego de que su contrato con La Máquina termina en el mes de diciembre y hasta el momento la directiva no se ha acercado para extender su vínculo.

Destacar que el 11 ideal de la Copa América está conformado por: Emiliano Martínez, Mauricio Islas, Cristian Romero, Marquinhos, Pervis EstupiñánRodrigo De Paul, Casemiro, Yoshimar Yotún, Lionel Messi, Neymar y Luis Díaz.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados