UEFA Eurocopa 2020

Andrea Bocelli será el encargado de inaugurar la Eurocopa 2020

La ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2020 será el viernes 11 de junio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:21

Andrea Bocelli será el encargado de cantar durante la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2020 de la UEFA, que será disputada en Italia y comenzará a partir del viernes 11 de junio con el duelo entre el conjunto local y la selección de Turquía. 

El intérprete italiano anunció por medio de sus redes sociales, que él aparecerá entonando algunos de sus éxitos como lo son “Por ti volaré” y “Vivo por ella”, así mismo explicó que esta es una gran oportunidad para compartir un mensaje de paz ante la pandemia que el mundo vivió por el Covid. 

“Será un placer y un honor poder ofrecer mi voz, mañana, en la ceremonia de apertura de @UEFA @EURO2020, en el centro de atención del Estadio Olímpico de Roma. También será una oportunidad preciosa para enviar un fuerte mensaje de esperanza y positividad”,  (traducción) se puede leer en dicha publicación de Twitter.

¿En qué otros eventos deportivos ha participado Andrea Bocelli?

El intérprete nacido en Italia ha participado en un par de ocasiones en eventos deportivos importantes, el primero de ellos fue en 2006 cuando intervino en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín. Posteriormente, participó en la final de la Champions League de Milán, donde el Real Madrid se coronó.