Internacional

Boca Juniors podría perder a dos de sus figuras para el Superclásico ante River Plate

El cuadro dirigido por Miguel Russo esperará hasta última hora a Carlos Tévez y Edwin Cardona, quienes entrenaron al margen del grupo tras sufrir molestias físicas.

Hay preocupación en Boca Juniors previo al Superclásico ante River Plate. Ayer y hoy, Carlos Tévez y Edwin Cardona entrenaron de forma diferenciada y están en duda para enfrentar a sus archirrivales en el próximo domingo en La Bombonera.

Según informó TyC Sports, el capitán de Boca sufrió un esguince de tobillo tras un golpe con el juvenil Alan Varela y no pudo seguir en la práctica dirigida por Miguel Ángel Russo.

En tanto, el mediocampista colombiano sufrió una molestia en uno de sus cuádriceps y también abandonó el entrenamiento por precaución.

Ambos serán evaluados nuevamente mañana y harán lo posible para que estén presentes ante los "Millonarios". De lo contrario, Russo no sufrirá dos bajas sensibles en el ataque "Xeneize", también deberá buscar a dos reemplazantes.

Las alternativas que maneja Miguel Russo para reemplazar a Carlos Tévez y Edwin Cardona

El cuerpo técnico de Boca esperará hasta último momento a Tévez y Cardona para ver cómo evolucionan de sus lesiones. Si el "Apache" se ausenta del encuentro ante el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, los principales candidatos a ocupar su lugar son Franco Soldano, Ramón Ábila y el juvenil Luis Vázquez. Cabe mencionar que Mauro Zárate presenta molestias y aún no está al 100%.

Si el colombiano no llega al Superclásico, las opciones que maneja Russo para reemplazarlo son Gonzalo Maroni, quien viene de anotar un doblete en la goleada 7-1 a Vélez Sarsfield, y Alan Varela.

El próximo domingo 14 de marzo, Boca Juniors recibirá a River Plate en La Bombonera por la jornada 5 del torneo argentino.

No se puede creer: El increíble gol que se perdió Harry Maguire ante el AC Milan:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados