Internacional

Video: Así fue el golazo de Jordan Silva con México en duelo amistoso contra Chile

El jugador del América anotó el segundo de la noche.

México va 2-2 contra Chile en el partido amistoso gracias a Santiago Giménez y Jordan Silva, quienes anotaron sus primeros goles con con la selección mayor. En la cancha del Q2 Stadium, en Austin, Texas, Gerardo el 'Tata' Martino tuvo su última concentración del Tri del 2021 y llamó a varios jóvenes tras no contar con sus principales figuras al no ser una Fecha FIFA.

En el minuto 9, 'Santi' selló el primero de la noche tras vencer a Sebastián Pérez de la U Católica en un centro de Uriel Antuna. A pesar de que Iván Morales empató el duelo al 24', luego de que Sebastián Córdova no siguió la jugada, pareciera que el 10 de México quiso sacarse la 'espinita' del tanto del empate y aportó con una asistencia para el que les da el triunfo al momento.

En una jugada a balón parado, el futbolista del América ejecutó el tiro y con un centro exacto terminó Jordan Silva por rematar, aprovechando su gran altura y picando el balón. Pérez ya no pudo hacer nada y con eso debutó como goleador el defensa del América y ex del Cruz Azul. Sin embargo, al 86 Pablo Parra, del Puebla, anotó el segundo para La Roja tras un desvío del 'Nene' Beltrán.

Así fue el gol de Jordan Silva con el Tri en partido contra Chile:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados