Internacional

Video: Así fue el gol de Santiago Giménez con México en amistoso contra Chile

El futbolista del Cruz Azul debutó como anotador en la selección mayor de México.

México empezó ganándole a Chile en el partido amistoso gracias a Santiago Giménez, quien anotó su primer con con la selección mayor en este duelo. En la cancha del Q2 Stadium, Gerardo el 'Tata' Martino tuvo su última concentración del Tri del 2021 y llamó a varios jóvenes que han alzado la mano para representar al país, incluido el futbolista del Cruz Azul e hijo de Christian el 'Chaco' Giménez.

El gol del delantero mexico-argentino cayó al minuto 9, cuando recién se acomodaba el cuadro del entrenador luego de un susto que dio la plantilla de Chile y que el guardameta Carlos Acevedo sacó de la portería. Poco después, Alfonso González del Monterrey se animó a tirar de larga distancia pero Sebastián Pérez lo atajó en una primera instancia.

Ante esto, Uriel Antuna continuó la jugada al caerle el rebote y luego centró el balón. Ahí fue cuando el 'Chaquito' definió de gran manera, empujando a penas el esférico y dejando sin posibilidades al arquero de la U Católica. Con esto, el futbolista de la 'Máquina Cementera' se estrenó como goleador con la selección mayor de México, luego de optar por defender estos colores antes que a la camiseta albiceleste.

Así fue el gol de Santiago Giménez con la selección mexicana:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados