Internacional

Laporta: "Dembelé es mejor que Mbappë"

Joan Laporta está convencido de que Dembélé renovará, ya que es el deseo del jugador

El actual mandatario del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta habló durante la presentación de ´La Marató de TV3´, del tema principal que aqueja la actualidad blaugrana, el tan sonado "caso Dembélé".

En donde confirmó la dificultad que tienen para cerrar el contrato con Ousmané, debido a su representante, Moussa Sissoko, quien a pesar de haberse sentado a negociar ayer, aún no tienen nada claro debido a que no se llegó a ningún acuerdo, siendo esté un gran inconveniente, del cual Laporta se pronunciaba: "Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista y yo les hago entender que lo mejor no es solo el dinero y espero que se quede".

Laporta mostró su predisposición para que el francés continúe vistiendo de azulgrana: "Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador".

Incluso destacó la gran calidad técnica del francés: "A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé y me gustaría mucho que se quedase en el Barcelona", Laporta confirmó que es una pieza clave para Xavi, el técnico cuenta con él, aparte tanto entrenador como futbolista tienen buena química entre ellos, por qué  el técnico ve en el galo una pieza fundamental para su proyecto de cara al futuro.

El primero de enero de 2022, es la fecha donde Dembélé ya puede negociar con el equipo que prefiera, comenzando la cuenta regresiva para que el club logré llegar un acuerdo, solo quedan 28 días, y  Dembélé  se acerca al Barça  con la misma intensidad con la que se aleja, por qué Ousmané tiene mejores ofertas del Manchester United y el Newcastle, equipos a los cuales nos les vendría mal incorporar a un campeón del mundo de 24 años, y pueden pagarle una buena ficha porque se ahorran 50 millones de euros del traspaso y su representante lo persuade, las lesiones y su rendimiento le indican que tiene que cambiar de aires.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados