Internacional

Estos son los futbolistas del PSG que podrían dejar el equipo para el 2022

La prioridad de la directiva es renovar a Mbappé pero también se le suman otros jugadores que pueden irse.

El equipo del París Saint-Germain se ha enfocado en renovar a Kylian Mbappé desde que el Real Madrid tuvo interés por el francés, sin embargo, este no es el único problema que se le viene a la directiva parisina, pues tiene hasta enero para recortar su plantel para aligerar el tema económico, por lo que algunos jugadores se perfilan a salir del club.

Con información del diario parisino L'Équipe, el PSG necesita tener ingresos de 100 millones de euros para los dos mercados próximos, de tal forma que el primer obstáculo, es en invierno, mercado que comenzará en unos días.

Candidatos que podrían dejar el PSG

Uno de los más cercanos a dejar el equipo es Rafinha, quien se estima que su paradero será en la Real Sociedad de LaLiga. El brasileño sumó apenas 221 minutos con los colores parisinos. Otros de los candidatos son Julian Draxler con valor de 20 millones y Kurzawa de 9, podrían venderse, según menciona L´Équipe. Sergio Rico reducirá cinco millones si decide abandonar al club debido a la falta de actividad, pues Keylor Navas y Donnarumma no le han dado oportunidad.

Además, se añade Mauro Icardi a la lista, que aunque no hay ofertas formales por él, tiene grandes oportunidades de salir. Una de las bajas que más podría pesar sería la de Kylian Mbappé, quien ya lo aseguran como jugador del Real Madrid para el siguiente año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados