
La cuanta regresiva rumbo a la Copa del Mundo de Qatar continúa y los avances en los estadios e inmuebles siguen en marcha, desafortunadamente en este proceso han perdido la vida algunos trabajadores, debido a lo riesgoso que resulta estar laborando en edificaciones tan grandes, pero Nasser Al-Khater, CEO de Qatar 2022, habló para varios medios de comunicación para aclarar esta situación y desmentir algunas cifras que el considera falsas y alarmantes solamente.
"En Qatar han fallecido tres trabajadores del Mundial, tres, son datos públicos que nunca hemos escondido. Los datos que ofrecen varios medios se utilizan para crear negatividad y responden a intereses personales, son absolutamente falsos, nosotros no reconocemos estos datos y no están contextualizados. Es un periodismo irresponsable, parece que todo el que muere en Qatar lo hace por el Mundial".
Por otra parte aclaro también la polémica surgida hace algunos días en los que se pedía a las personas homosexuales no dar muestras de cariño en público, "En Qatar todo el mundo es bienvenido. No importa el género, la religión, la raza o la orientación sexual", comentó el dirigente.







