Internacional

Qatar no tolerará el cariño entre homosexuales a pesar de la petición de la FIFA

Nasser Al-Khater, presidente organizador del Mundial, habló en entrevista para CNN.

El próximo año se llevará a cabo el Mundial de Qatar 2022, siendo la homosexualidad uno de los temas a tratar, por lo que en entrevista con CNN, Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador, habló al respecto, en el que declaró que no permitirán muestras de cariño entre homosexuales. 

"Las demostraciones de afecto en público están mal vistas, y eso vale para todos. Qatar y los países vecinos somos mucho más recatados y conservadores. Eso es lo que pedimos que respeten los aficionados, y estamos seguros de que así lo harán", señaló. 

Nasser Al-Khater pidió respetar su cultura

El presidente de la FIFAGianni Infantino, le ha solicitado a Qatar ser más tolerante con las orientaciones sexuales de las personas; sin embargo, Nasser Al-Khater, ha pedido en dicha entrevista respetar su cultura como ellos respetan la de los demás. 

"Así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que estas culturas respeten las nuestras. Vendrán a Qatar como aficionados de un torneo de fútbol y pueden hacer todo lo que cualquier otro ser humano haría", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados