Internacional

Sergio 'Kun' Agüero y los goles que nunca olvidará

El jugador argentino del Barcelona anunció su retiro del futbol.

Este miércoles 15 de diciembre, el jugador del Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, dio a conocer en conferencia de prensa la decisión tomada tras sufrir problemas cardiacos durante un partido. El argentino reveló que se retira del futbol profesional para darle prioridad a su salud y su vida.

"Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy muy feliz por la decisión que tomé. Lo primero es mi salud", comentó en su despedida del club. Pero también, el Kun recordó los goles dentro de su carrera que más lo han marcado y que jamás olvidará.

Los goles que el Kun Agüero no olvidará

"Un gol muy lindo que hice en Independiente contra Racing. No tengo nada en contra de ellos, pero ese gol a los 17 años fue el primer gol lindo que hice. En este encuentro, Agüero metió dos goles que le dieron la victoria al Independiente en el 2006. "La Europa League con el Atlético fue un momento muy feliz", comentó el atacante argentino.

"En el City, el gol contra Queens Park Rangers que le dio la primera Premier League al City. Y el último, la Copa América. Me tocó acompañar a los chicos y jugar dos o tres partidos y pudimos conseguir lo que estábamos buscando hace años", añadió.

"Y me voy con el último gol que le hice al Madrid. No está mal, ¿no? Puedo decir eso cuando me pregunten cuál fue el último gol", concluyó con el reciente encuentro del Clásico español, cuando Real Madrid venció al Barcelona pero Kun metió el último gol de su carrera profesional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados