PRIMEIRA LIGA

Nicolás Otamendi sufrió violento asalto junto con su familia

Los individuos se llevaron, joyas, relojes y dinero en la casa del futbolista argentino.

Nicolás Otamendi.Créditos: nicolasotamendi30
Escrito en INTERNACIONAL el

Nicolás Otamendi, actual jugador del Benfica, fue víctima de un asalto violento en su propia casa este fin de semana tras la derrota frente al FC Famalicão, correspondiente a la Jornada 14 de la Primeira Liga de Portugal. Señalar que el atraco fue orquestado por cuatro individuos, quienes lograron llevarse al rededor de 300.000 euros. 

El encargado de difundir esta información fue el diario Correio da Manha, quien explicó la forma en que el jugador argentino fue agredido: "Una banda espero al central del Benfica, que fue maniatado y a quien le pusieron un cinturón alrededor del pescuezo para evitar cualquier reacción". 

Los asaltantes estaban esperando a Otamendi, quien regresaba a casa tras el compromiso liguero, de manera que de acuerdo al medio antes mencionado, lo inmovilizaron y lo obligaron a entrar a su habitación, donde estaba su familia (mujer e hijos), quienes se encontraban asustados. 

¿Qué fue lo que se llevaron?

Correio da Manha señaló que los individuos se llevaron joyas, relojes y cerca de 300.000 euros, de manera que el Benfica confirmó los hechos por medio de un comunicado: "El Benfica confirma que Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan".