Internacional

El Genoa de Johan Vásquez perdió 3-1 contra Sampdoria y sigue en la zona de descenso en la Serie A

El defensa mexicano entró al minuto 57 y permanece en la penúltima posición del certamen con solo diez puntos.

El Genoa buscaba escapar de la zona de descenso ante un Sampdoria que no quería involucrarse en la misma. La Serie A llegó a su jornada 17 con un duelo entre los dos rivales de la misma ciudad que miran para abajo en la tabla y quieren alcanzar una mejor posición para encarar la segunda mitad de la temporada en el balompié italiano. Por su parte, Johan Vásquez buscará sumar más minutos en su aventura por el viejo continente.  

El plantel del Andriy Shevchenko sabía que sería un duelo difícil aunque fueran locales, por ello el cuadro se vio abajo en el marcador desde el minuto 7 tras un gol de Manolo Gabbiadini. Esto puso en su contra el juego aunque se dirigieron a los vestidores al medio tiempo solo con un gol en contra.

En la segunda mitad, Francesco Caputo anotó el segundo para los de Roberto D'Aversa y de inmediato Shevchenko movió sus piezas en la cancha, al llamar al joven mexicano Johan Vásquez para reforzar la defensa. Aunque el exjugador de Pumas arribó a la cancha al 57, diez minutos después cayó el tercer tanto en contra y parecía que todo estaba resuelto, tras un doblete de Gabbiadini.

Mattia Destro, sin embargo, anotó el de la honra al minuto 78 luego de que rematara de cabeza y dejara sin opciones a Emil Audero. Después tuvo un poco más de oportunidades el plantel genovés pero no pudo ser contundente al frente y le costó el resultado. Finalizaron con un 3-1 y en los últimos momentos, la hincha local incluso arrojó bengalas a la cancha pero solo provocó que terminara antes el juego.

Con esto, el plantel de Vásquez continúa en el fondo de la clasificación con solo diez puntos en 17 juegos, ocupando la penúltima plaza de la Serie A y con serios problemas de descenso. Por debajo del Genoa está el Salernitana con ocho puntos y el Cagliari está también en los últimos lugares, empatado con ellos, pero con 16 encuentros disputados al momento.

Marcador final | Genoa 1-3 Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados