INTERNACIONAL

¿Sabes quiénes son los futbolistas más ricos de la historia?

De acuerdo con Sportico, la mayoría de los atletas reciben más dinero de los patrocinadores que en su disciplina

Los futbolistas más ricos.De la historiaCréditos: Facebook Leo Messi
Escrito en INTERNACIONAL el

El mundo deportivo se sostiene, en gran medida, de los patrocinadores de clubes y marcas que colaboran con los atletas, por lo que se ha dado el caso de que algunos como Cristiano Ronaldo reciban más dinero de lo que los rodea como figuras para promocionar productos que lo que obtiene en la cancha como futbolista. Además de que las redes sociales también han jugado un buen rol para esta actividad.

Por eso, el portal de Sportico publicó un nuevo artículo donde enlista a 25 deportistas que más dinero han percibido a lo largo de sus carreras incluso con la inflación, agregando no solo sus sueldos, sino también lo que reciben por marcas, bonus, premios y regalías. En el texto completo agregan a personalidades como Michael Jordan, Tiger Woods, Floyd Mayweather, LeBron James, entre otros.

Cristiano Ronaldo

Con mil 24 millones de dólares, el astro portugués es el quinto deportista más rico a lo largo de su historia, además de que al ser la persona física con más seguidores de Instagram con 364 millones, sus publicaciones pagadas también representan un gran ingreso para él.

Leo Messi

Después de Mayweather y LeBron James, aparece el jugador del Paris Saint-Germain como el octavo con mil 14 millones de dólares, además de que es dueño de su propia tienda de ropa y accesorios sobre él.

David Beckham

El exjugador del Real Madrid e internacional con Inglaterra, es dueño mayoritario del Inter Miami CF en la Major League Soccer. El dinero que recibe ronda los mil 50 millones de dólares.

Neymar

El brasileño del PSG es de los últimos del listado, el 21 con 615 millones de dólares.