Internacional

La condición que puso Cristiano Ronaldo para seguir con el Manchester United

El equipo de CR7 no vive el mejor momento en la Premier League y tambalea en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero en el verano tras anunciar su regreso al Manchester United, equipo con el que alcanzó la gloria en su primera etapa, sin embargo, ya no es el mismo conjunto que el de hace años, pues los Red Devils se ubican en mediana tabla de la Premier League y no han convencido en su totalidad en la Liga de Campeones.

Se señala a Ole Gunnar Solskjær como el principal responsable por la falta de competitividad del equipo inglés, por lo que su puesto tambalea como técnico de los diablos rojos, pero Cristiano Ronaldo se ha vestido de héroe en diversos partidos para rescatar al equipo, volviéndose nuevamente figura del Manchester United.

Según afirman medios internacionales como The Times, el portugués podría abandonar al United al terminar la temporada si no logran trascender en la Liga de Campeones o el caso contrario, en la Europa League. De ser esto cierto, veremos una segunda etapa de Cristiano Ronaldo muy corta con los Red Devils.

Cristiano Ronaldo acumula 9 goles en 13 partidos como Red Devil desde que volvió, sin embargo, el conjunto inglés se coloca como sexto de la tabla general de la Premier League con 17 puntos, a 9 unidades del líder actual, Chelsea. Además, el rendimiento del Manchester United en la Champions League no ha sido lo esperado, pues con el gran equipo lleno de individualidades espectaculares, en la cancha no se ha visto el nivel a su totalidad.

Video: El heróico partido de Cristiano para rescatar el empate contra el Atalanta en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados