
Sergio Ramos fue uno de los grandes fichajes que realizó el PSG en el pasado mercado de fichajes, pero desde su contratación no ha podido debutar oficialmente en la Ligue 1 o en Champions League con el club por un problema en la pierna izquierda, pero todo parece indicar que estaría listo para comenzar a entrenar con sus compañeros la próxima semana.
El jugador apenas ha entrenado con el resto de sus compañeros a causa de las lesiones desde que llegó al PSG en julio pasado y hasta el momento no ha debutado oficialmente con el club.
Ramos llegó a París tocado en el sóleo izquierdo y cuando parecía que podía recuperarse el pasado septiembre, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos y le llevaron a ejercitarse en solitario.
El jugador disputó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Chelsea.
Por su parte, el argentino Lionel Messi ha estado trabajando esta mañana en la Ciudad Deportiva de Ooredoo en sus "dolores de rodilla" y "molestias en los isquiotibiales".
El argentino viajó esta semana a Madrid, según publica varios medios para tratarse de sus molestias en una rodilla en una clínica especializada en terapias regenerativas.
El PSG se enfrentará mañana a partir de las 21:00 horas al Girondins de Burdeos en la décimo tercera jornada de la Ligue 1.







